NEGATIVO! Estas palabras las he visto tantas veces en los exámenes de embarazo que ya he dejado de contar. Este jueves (Feb 19, 2015) volví a verlo otra vez.
No se porque es tan devastaste esta vez. Tal vez es porque fue mi tercer IA que no pegó, o porque eran 7 óvulos y no quedé embarazada, o porque me sentí tan mal todo este mes. No se sí es por una de esas cosas o por la combinación de todas. Lo único que se es que estoy muy triste, devastada.
Cuando uno ve el negativo en el papel, hay como 5 segundos en los cuales uno lee y lee porque cree que leyó mal. Es imposible que otra vez no este embarazada, piensa uno. Pero después de unos segundos la realidad cae y se lleva toda esperanza convirtiéndola en dolor.
Mi esposo y yo nos hemos decidido dar un descanso. Han sido dos años y pico de sufrimiento, agujas y esperanzas quebradas. Es muy triste pensar que no vamos a tratar más por un tiempo, pero creo que necesitamos unos meses sin agujas. Un tiempo siendo personas no experimento científico. Un tiempo viendo todo lo que tenemos y no luchando por lo que tendremos algún día. Hoy es el día de estar en el hoy y dejar el mañana para el mañana. Hoy decido ser feliz.