sábado, 14 de febrero de 2015

Betaespera 3

Ya sólo faltan 5 días para la prueba (Feb 19). Es difícil no tener fe y esperanzas pero estoy tratando de mantener mis pies en la tierra. Todo tiene un tiempo en esta vida y espero que mi tiempo para ser madre haya llegado.
Tengo 7 óvulos dentro de mi tratando de convertirse en mis bebés y les quiero decir que ya los quiero y los espero con todo mi corazón. 
Porque nos tienen que escoger como papás y luchar fuerte para implantarse en mi útero? Bueno por mi parte soy una maestra de Prescolar especialista en estimulación temprana, en pocas palabras voy a jugar con ustedes y enseñarles  todo lo que se cada día de su vida. También soy una persona tranquila y muuuuy paciente, así que de vez en cuando van  a poder portarse mal que yo los entenderé y guiaré con amor.
Su papá por otro lado es un excelente hombre, él nació para ser papá. Va a jugar horas con ustedes y dice que le gustaría contarles el cuento en la noche. Su papá pude ser que no tenga mucha paciencia pero sí amor incondicional para su familia y amigos. Tienen mucha suerte de tenerlo como papá.
Pequeños dentro de mi, los estamod esperanto y los amamos.
Dios guía su camino para poder cumplir nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario