No nos estamos dando por vencidos y aún te queremos en nuestras vidas, bebé nuestro. Pero necesitamos un tiempo. Un tiempo para ser personas y no experimentos de laboratorio. Un tiempo para acordarnos de los otros sueños que teníamos, aparte de tenerte en nuestros brazos. Un tiempo sin pensar porque no te tenemos.
Hoy ha sido un día muy triste porque por unos meses te tengo que dejar ir. Bebé mío, quiero que sepas que te amo y que aunque descansaras un tiempo de mi mente, siempre estarás en mis sueños y corazón.
Hoy se acababan las inyecciones y exámenes para darle paso a un tiempo de tranquilidad. Hoy empieza en proceso para agarrar fuerzas para que algún día podamos volver a empezar.
Bravo por tan valiente decisión. Yo creo que es absolutamente necesario descansar cuando ya llevas tiempo en esta rueda de ansiedad. Necesitamos tiempo para salir ahí fuera y ver todo lo bonito que hay para ver y hacer. Dedicate tiempo a ti y a tu pareja. El mayor error que cometemos es centrar nuestra vida entorno a quedarnos embarazadas. Asi que mimate y mima a tu pareja. Coge impulso y a seguir. Veras como este tiempo será el mejor invertido. Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar