lunes, 10 de agosto de 2015

La Bendita Esperanza

Esta bendita esperanza, que no muere, sí que me hace sufrir cada mes. 

No se sí les ha pasado, pero como quiero quedar embarazada, todos los meses estoy segura que estoy embarazada. Por mi parte siempre tengo todos los síntomas de una mujer que espera bebé: antojos, náuseas, súper sensible (lloro por cualquier cosa), calores, dolor de busto, etc. Sí hay un síntoma, yo lo tengo. Podrían decir que después de tres años pidiendo bebé me he convertido en una experta en embarazo psicológico.

El viernes me hice mi examen número 250 de embarazo (aproximadamente Jajajaja) ya que tenía un pequeño atraso y como me sentía SÚPER embarazada era mejor hacerme el examen (fue negativo). No se porque mi mente juega con mis sentimiento y emociones todos los meses. Lo único que se es que este proceso es muy largo para seguir sufriendo una vez al mes y algo tengo que hacer.

Me gustaría decir que tengo una buena idea pero no se me ocurre nada. Ya se que tengo que estar relajada y que como todo mundo me lo dice "cuando deje de pensar en esto voy a quedar embarazada". Bueno, necesito ayuda! Como voy a dejar de pensar en esto si en cada esquina veo bebés o mujeres embarazadas que me lo recuerdas a diario. Como voy a dejar de pensar en esto si mi concuña tiene un bebé y tengo que ver las fotos del niño todos los días en el chat familiar de whatsapp. Como voy a dejar de pensar en esto si una de mis amigas acaba de quedar embarazada.

En verdad he tratado y les cuento que estoy muy ocupada. En este momento me encuentro terminando la tesis para mi maestría, hago ejercicios, trabajo, salgo con mis amigas y familia, estoy en clases de pintura, hago las labores de mi casa y le dedico tiempo a mi esposo. No importa lo mucho que hago cada día, todavía me da tiempo para pensar en tener un bebé.

Yo entiendo que en este momento no es lo mas importante en mi mente (como los fue hace unos meses). Pero siempre esta ahí. Mi sueño es ser mamá y no estoy lista para dejarlo ir. Pensar en lo que quiero me hacer mantener mi sueño vivo hasta el día que lo puedo tener en mis brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario