sábado, 15 de agosto de 2015

Premio de consolación

Hoy es el día de las madres en Costa Rica y siento que por lo menos me merezco un premio de consolación.

Desde que perdí a Santi mis días de la madre han sido difíciles. Son un continuo recordatorio que no está a mi lado y que nadie piensa que soy mamá porque lo tuve un par de semanas en mi vientre. Bueno, les quiero contar, que yo si soy mamá y mi bebé está en el cielo. 

Soy mamá porque no hay día que dejo de pensar en él. Soy mamá porque mi vida cambió drásticamente cuando Santi llegó y se fue de mi lado. Soy mamá porque hice todo lo que pude por mantenerlo conmigo. Soy mamá porque uno no deja de serlo cuando su hijo se va al cielo.

Aunque aveces sea triste no me puedo olvidar de todas esas mamitas en mi vida que me ayudaron en el camino. Hoy es un día feliz, en el que se celebra a las personas más importantes del mundo, LAS MAMÁS. Sin mi mamita yo no sería quién soy. Ella guió mi vida y me dio las herramientas necesarias para ser una mejor persona. Feliz Día Mami!


No hay comentarios:

Publicar un comentario