jueves, 29 de enero de 2015

Gonal molesto

El lunes empezamos el camino para realizar una nueva inseminación (la número 3). Desde el lunes me estoy inyectando el Gonal, preparando estos óvulos. 
Yo se que es malo quejarse, pero me siento mal... El dolor de cabeza es agotador, los calores y el dolor de ojos tampoco hacen fácil el proceso. Mi fe es que todo este malestar sea para poder tener a mi bebé en los brazos, pero no les miento, después de dos fracasos uno piensa sí todo esto que me estoy haciendo valdrá la pena.
Ya me he inyectado 4 Gonal y me faltan 4. Todo para cumplir mi sueño, todo por mi bebé. 

3 comentarios:

  1. Hola compi!!! Ojalá sea está la definitiva!!! Yo estoy con las misma medicación que tu...pero voy lenta lenta...llevo desde el día 16 con inyecciones...
    Que vayan muy bien los controles guapa!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero todo te haya ido súper bien. Una abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Espero todo te haya ido súper bien. Una abrazo

    ResponderEliminar